
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
La Municipalidad de Azul informa que a través de Punto Digital se hará un nuevo encuentro del 3° Ciclo de videoconferencias denominado “Ciudadanía y derechos en el marco del Covid-19”. El mismo se realizará el miércoles 19 a las 10.
Cultura y educación14/08/2020 NdAEn esta oportunidad, se abordará la temática sobre los "Derechos sexuales y reproductivos" y estará a cargo de las licenciadas Ingrid Moya Ponce y Vilma Vergara.
Se podrá ver por YouTube https://www.youtube.com/programapuntodigital o
Facebook: https://www.facebook.com/puntodigitalAR/.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
La participación del Dr. Polo reafirma el compromiso de los profesionales locales con la vanguardia científica mundial.
Con una emotiva Velada Patriótica.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Juegos Bonaerenses 2025.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.