
Descanse en paz, Francisco.
Colecta Anual de Cáritas: “Mirarnos, encontrarnos, ayudarnos”.
Actualidad08/06/2023Como sucede año tras año, los días 10 y 11 de junio en todo el país tendrá lugar la tradicional Colecta Anual de Cáritas Argentina, la cual en esta oportunidad contempla el lema: “Mirarnos, encontrarnos, ayudarnos”.
Esta acción solidaria será llevada a cabo por alumnos de diferentes establecimientos educativos de la Diócesis de Azul, además hay diferentes puntos y medios de transferencia para poder colaborar con la causa (más información en el sitio oficial www.caritas.org.ar).
Al frente de Cáritas de la Diócesis de Azul se encuentra el Obispo, Mons. Hugo Manuel Salaberry sj, junto al párroco de la Iglesia Catedral, Pbro. Eduardo Guillermo Campion.
Cabe recordar que en el año 1986 la Conferencia Episcopal aprueba los actuales Estatutos de Cáritas Argentina como organismo de la Iglesia que coordinará la obra caritativa oficial de la misma. En la actualidad, se encuentra trabajando activamente en las 66 Diócesis de la Iglesia Argentina; gracias al compromiso solidario de toda la sociedad y al esfuerzo cotidiano de más de 32.000 voluntarios.
Recaudación 2022
La recaudación total de la Colecta Anual 2022 fue de $340.784.996,94, registrándose así un 73,3% de incremento en relación con la campaña 2021. Esos ingresos permitieron atender necesidades básicas urgentes e impulsar numerosos proyectos relacionados con microemprendimientos productivos y de autoconsumo, capacitación laboral, inclusión educativa, abordaje pastoral y comunitario de las adicciones, cuidado de la primera infancia, formación en ciudadanía, centros comunitarios de atención integral, jardines maternales, etc.
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.
Con una emotiva Velada Patriótica.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Juegos Bonaerenses 2025.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.