
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
En un nuevo día 3 de junio, el día sábado se realizó en la Plaza San Martín de nuestra ciudad una manifestación en el marco de "Ni Una Menos".
Con consignas como “Justicia por Eliana Mendilaharzu”, “Justicia feminista”, “Capacitación continua en la ley Micaela para todos los agentes del estado”, “Capacitación en género a los medios de comunicación” y "Justicia para las víctimas", se realizó un repudio contra la violencia de género o machista.
A 8 años del 3 de junio de 2015, #NiUnaMenos se transformó en la expresión destinada a visibilizar la violencia por motivos de género, y en el marco de ese día, se reunieron en la plaza organizaciones feministas, colectivos de género, activistas, estudiantes y políticos.
Además del femicidio de Eliana Mendilaharzu se recordó a Sofía, víctima de femicidio en manos de su ex pareja el pasado 29 de abril en Azul.
No debemos olvidar que "Ni Una Menos" no solo busca visibilizar los casos de violencia y feminicidios, sino también promover un cambio profundo en la sociedad, basado en la igualdad, el respeto y la justicia.
Si sos víctima de violencia de género, o conoces a alguien que está siendo víctima, podes comunicarte al 144 (es gratis y atienden las 24 horas del día todos los días.).
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
La mujer quedó a disposición de la justicia.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
El municipio apuesta al turismo local.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.