Capacitación a administrativos municipales en Punto Digital

Comenzó a dictarse un curso práctico a agentes municipales, en el marco de la implementación del sistema de gestión de documentos electrónicos en la administración municipal.

Cultura y educación 29/05/2023 NdA NdA
Capacitación Punto Digital

La actividad estuvo dictada por personal de la Secretaría de Hacienda y dirigida a aquellos que implementarán este nuevo sistema en las distintas áreas del municipio y que ya llevan unos seis meses capacitándose en forma teórica.

En la jornada de ayer se abordaron temas como caratular expedientes electrónicos y generar documentos electrónicos, como partes constitutivas de dichos expedientes.

Asimismo, esta capacitación práctica continuará en el mismo espacio durante las próximas semanas con frecuencia semanal.

Cabe recordar que el curso se enmarca dentro del convenio firmado entre la comuna y la Dirección Nacional de Implementación Digital Territorial de la Secretaría de Innovación Pública – Jefatura de Gabinete de Ministros, que fue presentado oportunamente en el Salón Cultural en el encuentro de innovación digital denominado “Gestión del Cambio”.

Se trata de una iniciativa de suma importancia que apunta a la gestión de un espacio digital que permitirá un impacto positivo en la transparencia de datos, en lo económico y en el cuidado del medio ambiente.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com