
Accidente en Ruta 3: dos personas resultaron heridas tras un despiste cerca de Cacharí
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Dos presos que estaban alojados en una cárcel del complejo penitenciario de Sierra Chica, en el partido bonaerense de Olavarría, se fugaron ayer miércoles en una camioneta, tras lo cual se montó un operativo cerrojo en esa zona.
El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 horas en la Unidad Penal 27 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), ubicado en el cruce de Legourburu P. Iriarte y Avenida Centenario.
Voceros policiales informaron que dos internos se fugaron en una camioneta Toyota Hilux color bordó, en la que los aguardaba un conductor, y escaparon en dirección a la ruta 226.
Efectivos de la subcomisaría de Sierra Chica montaron un operativo cerrojo en la zona con el objetivo de dar con los evadidos, identificados como Cristian Sosa Mazurik, preso por robo agravado, y Matías Joaquín Sánchez Honores, condenado por tentativa de homicidio. DIB
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Una mujer resultó herida tras un choque en la Ruta 3, a la altura de Cacharí.
Los jóvenes fueron informados sobre la formación de la causa.
La localidad de Chillar suma nuevo equipamiento para su Cuartel de Bomberos gracias al esfuerzo comunitario.
Ataron a un hombre de 80 años y escaparon con dinero en efectivo.
En el rodado circulaban dos jóvenes.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.