
La Inteligencia Artificial y los menores: Imágenes falsas, daños muy reales
Por Lucas Moyano, especialista en Ciberdelitos y Evidencia Digital.
El evento se realizará los días 9, 10 y 11 de junio en el predio de la Sociedad Rural.
Información general23/05/2023
NdA
La Municipalidad de Azul recuerda a emprendedores, feriantes y foodtrucks que el 28 de mayo cierra la convocatoria para participar de la ExpoMiel 2023.
Las personas interesadas en inscribirse tendrán tiempo hasta ese día y deberán hacerlo mediante la línea telefónica (2281) 314741. También podrán comunicarse vía correo electrónico a [email protected].
Cabe recordar que el mencionado evento se realizará los días 9, 10 y 11 de junio en el predio de la Sociedad Rural.





Por Lucas Moyano, especialista en Ciberdelitos y Evidencia Digital.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Se activó el protocolo sanitario.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Municipio y Vialidad Provincial impulsan charlas educativas para promover una cultura de tránsito responsable en las escuelas de Azul.

Continúan investigando a los autores del hurto.






Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

Por Lucas Moyano, especialista en Ciberdelitos y Evidencia Digital.

El deceso se produjo en el lugar del hecho.

En el hecho falleció un hombre de 46 años.