
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Por segunda fecha consecutiva, el azuleño logra la victoria con el auto de Satorra Competición, al imponerse en el autódromo de La Plata y pasar a liderar el campeonato.
Con un dominio de principio a fin, Simón Volpi repitió el triunfo en Fórmula 3 Metropolitana por segunda ronda consecutiva y otra vez en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, y cerrar un fin de semana exitoso para la escudería de Coronel Dorrego, tras el festejo sabatino con Bautista Oliva (arribó cuarto).
Allí, el piloto de Azul, e integrante del equipo Satorra Competición, tomó el liderazgo en el comienzo, cuando superó a Juan Pablo Alberti, y controló las acciones durante las 12 vueltas para anotar su tercera victoria en la categoría.
Volpi superó al campeón Juan Pablo Guiffrey (RUS Med Team), quien lo escoltó a 1s037, y a Tomás Pellandino (avanzo desde el 7º lugar con el auto de Satorra Competición), por casi tres segundos. Detrás arribaron Oliva, Malek Fara, Gianfranco Barbara, Iñaki Arrías, Ignacio Quintana, Juan Concina y Máximo Evans Weiss (se recuperó de un despiste en la partida), completando el top10.
Además, el azuleño se retiró del trazado liderando el certamen con 341 puntos, superando por 21 unidades a Oliva. Ambos capitalizaron el abandono de Ramiro Zago, quien sufrió fallas mecánicas en la primera vuelta y quedó ahora a 37 puntos de Volpi.
El próximo compromiso de la temporada será el 23, 24 y 25 de junio, nuevamente en el autódromo platense. Fuente: Campeones
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
¡Felicitaciones a Iván y Gonzalo!
Se jugó la primera fecha del torneo organizado por la Escuela Municipal Azul Hockey y la Dirección de Deportes, con más de 150 jugadoras locales
La actividad estuvo organizada por el cuerpo técnico compuesto por Pablo Garro, Darío Herrador y Florencia Camerini, con la coordinación de Mauricio Bucci.
Campeonato Metropolitano de Regularidad.
Continúa fortaleciéndose el desarrollo del hockey en Azul.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Además felicitó a Joaquín Minvielle por su desempeño internacional.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.