
“Azul hizo lo que nadie se atrevió: convertir a Cervantes en política pública”
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
Las personas interesadas deberán ingresar a la página https://codigoprovincia.gba.gob.ar.
Cultura y educación14/03/2023La Municipalidad de Azul informa que la Provincia de Buenos Aires tiene abierta la inscripción para bandas, solistas y proyectos musicales que deseen integrar el catálogo del Instituto Cultural que registra la diversidad sonora de los 135 municipios, bajo el programa denominado Código Provincia. En esta oportunidad la participación en el registro se extiende a managers, stage managers, sellos discográficos, estudios de grabación, operadores de sonido, agentes de prensa, agregadoras digitales, entre otros.
Ser parte del catálogo mencionado les permitirá a los artistas incorporarse como oferentes privilegiados para la participación en festivales y espectáculos de la Provincia.
Las personas interesadas deberán ingresar a la página https://codigoprovincia.gba.gob.ar.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
La participación del Dr. Polo reafirma el compromiso de los profesionales locales con la vanguardia científica mundial.
El azulejo Diego Fredes forma parte del grupo.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.