

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Ajedrez que durante este año dictará clases tanto en nuestra ciudad como en Cacharí y Chillar.
En este sentido, la actividad en Azul tendrá lugar lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 20 en el Hogar Agrícola de calle Guido Spano 375, bajo la coordinación de los profesores Gustavo Godoy y Hernán Ponce.
Por su parte, los encuentros en Chillar serán los días miércoles de 13:30 a 15 cada dos semanas, en el Hogar Agrícola Familia Aztiria de la localidad. Los mismos estarán a cargo de Hernán Ponce.
A su vez, las clases en Cacharí se desarrollarán los martes de 18 a 20, también de manquera quincenal, en la Biblioteca Popular Almafuerte, dictadas por Gustavo Godoy.
Los interesados en participar podrán asistir en los días y horarios indicados o bien dirigirse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752, [email protected], para obtener mayor información.




La Escuela Municipal de Hockey debutó en la Federación Tandilense con dos triunfos

Atletas de la Escuela Municipal de Atletismo lograron destacados resultados en competencia nacional



















