Se realizarán los festejos por el Centenario del Club Piazza

Esta mañana en el Salón de Acuerdos, se realizó una  conferencia de prensa donde se brindaron detalles de los festejos que se harán por el Centenario del Club Sportivo Piazza.

Deportes 24/02/2023 NdA NdA
Centenario Piazza

La misma estuvo encabezada por el intendente Hernán Bertellys, el subsecretario de Gobierno Leandro Fissina y miembros de la comisión organizadora de la entidad. 

Al respecto el mandatario expresó que “este gran acontecimiento se desarrollará del día lunes 27 de febrero al sábado 4 de marzo. Desde la comuna acompañamos la realización de las actividades de esta institución histórica que siempre ha trabajado por el bienestar de nuestra ciudad, tanto en lo deportivo como en lo social”.

Además destacó que “será una semana dedicada a la conmemoración y al reconocimiento de las personas que tienen su corazón puesto en el Club Piazza. La programación contará con una serie de festejos de todo tipo”.

En tanto, invitó a la comunidad a participar de las celebraciones. 

Por su parte, el coordinador de la mencionada comisión organizadora Pablo Zasali agradeció el acompañamiento del equipo de gestión en la concreción del evento y señaló que “la gente se siente identificada con el Club Piazza ya que cumple un rol social muy importante en el barrio, siempre estamos acompañando y protegiendo a los niños,  aquellos que ingresan a la escuelita a los 5 años ya pasan a formar parte de Piazza junto a su familia y es por esto que realizaremos un festejo tan particular junto a la comunidad.”

Cronograma de actividades 

A su vez, Zasali detalló el cronograma de actividades que quedo conformado de la siguiente manera:

- Lunes 27 a las 20, en el SUM del Club Sportivo Piazza – Av. Piazza N° 1600-, se realizará la inauguración del Museo Centenario.

- Martes 28 a las 11, en el Cementerio Municipal, se colocará una ofrenda floral en el Mausoleo de la familia Piazza; a las 19 en la Capilla de San Lorenzo y Santa Rosa de Lima - Av. Piazza esq. Industria- se celebrará una misa en memoria de la familia Piazza.

- Miércoles 1 de marzo a las 18, desde la Plaza Carlos Gardel se hará un banderazo por calle Yrigoyen hasta Plaza San Martín; a las 22, en la cancha de Sportivo Piazza, habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

-Jueves 2 a las 20, en el SUM del Club Sportivo Piazza, se presentará una publicación con la historia de la institución y darán una charla Rubén Montaño y Héctor “Tito” Silva.

- Sábado 4 a las 21, en el Club Bancario Azuleño, se concretará la Cena Familiar “100 años de vida institucional”. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com