
Destacada actuación de la Escuela Municipal en el Prix de Ajedrez Mar y Sierras en Tandil
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.
El motivo de la visita de los jóvenes fue compartir los logros y resultados obtenidos en torneos que se desarrollaron en la ciudad de Tandil, donde se alzaron con varios premios.
La categoría 2008 obtuvo el título de campeón del torneo el pasado mes de diciembre jugando la final contra Juventud de Suipacha. En esa ocasión, el cuerpo técnico estuvo integrado por Roberto Hourcade y Aki Elgart.
Asimismo, la división 2009 logró la cima en el torneo “Libertad de pueblos latinoamericanos”, categoría internacional que se desarrolló del 13 al 18 febrero 2023 y disputó el partido final contra un equipo uruguayo. El resultado fue de 0 a 0, el mismo no contemplaba definiciones por penales, con lo que comparten el título. El cuerpo técnico conformado por el DT, Joaquín Rodríguez, el preparador físico Toti López y los delegados René Guerci y Pele Gaitán.
La categoría 2011 resultó campeona del torneo nacional, jugando la final frente a Huracán de San Rafael, Mendoza, bajo la dirección técnica de Federico Garaicochea y Rubén Camozzi, la preparación física a cargo de Osvaldo Melián.
Cabe destacar que las tres categorías terminaron invictas en dichos torneos.
En la ocasión, Bertellys felicitó a los jóvenes que “vienen con estos logros tan importantes que son para la ciudad de Azul, seguramente se van a dar cuenta cuando sean más grandes. Ojalá que puedan seguir por este camino, ir superándose, seguir adelante”.
“Mis felicitaciones a todos Uds. y al equipo que los entrena y a los padres que acompañan en esta hermosa disciplina”-les manifestó.
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.
Juegos Bonaerenses 2025.
Fue en la Liga Nacional de Kayak Polo.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.
La cuarta fecha se disputará el próximo 13 de julio en la ciudad de Tandil.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.