Un equipo de Azul ganó la Copa de oro en el torneo regional amateur

La Región 22 de febrero de 2023 Por NdA
El equipo azuleño de Stracquadaini venció en la final al selectivo de la Liga Lobería.
Equipo de fútbol

El equipo de fútbol azuleño de Stracquadaini ganó por segundo año consecutivo el torneo regional amateur “Río Quequén Grande” que organiza la Liga Independiente de Fútbol Amateur.

En la final Copa Oro el equipo de nuestra ciudad le ganó por penales 5 a 3 al Selectivo de la Liga Lobería de Fútbol Amateur tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

En tanto, en la Copa Plata Los Quinchos vencieron por 2 a 0 a Ventarrón, y se quedaron con el trofeo.

El premio al mejor arquero del torneo fue para Ezequiel Latorre del club El Principio, mientras que el de mejor jugador quedó en manos de Lucas Vázquez, de Stracquadaini.

El certamen contó con la participación de 16 equipos divididos en cuatro grupos, compitiendo en el grupo A Sportivo López (Benito Juárez), Los Quinchos, Amigos de Lobería y Taponazo; en el grupo B,  Juarense, Quincho FC, Stracquadaini y Racing de Necochea; en el C, jugaron El Colgante, Palermo, San Martín de Mar del Plata y el seleccionado de la Liga Comercial de Tres Arroyos; y finalmente, en el grupo D, compitieron Talento FC (Mar del Plata), El Principio, el seleccionado de la Liga Amateur de Lobería y Ventarrón.

El certamen contó con árbitros de la región y de Bahía Blanca, y Stracquadaini se convirtió en el único club bicampeón del regional ya que el año pasado también logró quedarse con el torneo. Fuente: Ecos Diarios

NdA

Copyright noticiasdeazul.com