
Jornada de APS y actividades por el 33° aniversario del servicio en Azul
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
La Municipalidad de Azul informa que el domingo 26 se realizará la segunda edición del programa “Municipio en tu barrio”; en esta ocasión en Villa Piazza Norte.
Información general16/02/2023La actividad se desarrollará de 18 a 21, en la Plaza de los Inmigrantes, Bogliano y De las Carretas.
Durante dicha jornada, con la colaboración de distintas áreas de la comuna, habrá servicio de información municipal, actividades recreativas, deportivas y culturales y feria de artesanos y manualistas.
También, se contará con un servicio de cantina a cargo de la comisión vecinal. Además, se presentarán en el escenario Hugo Castro, Daniel del Río, Corina Martínez, Matías Sasale, Gonzalo Verón y en danza, Facundo Ponce.
Cabe recordar que la primera fecha del programa tuvo como escenario el barrio Monte Viggiano y continuará por los diferentes sectores de la localidad, con el objetivo de acercar el municipio a los vecinos y vecinas.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Autoridades, docentes, estudiantes y familias participaron del acto que incluyó homenajes a Sarmiento, palabras alusivas y presentaciones artísticas.
Cronograma de actividades por el Mes de la Atención Primaria de la Salud.
Comenzaron las actividades abiertas a la comunidad.
El acto oficial se realizó en la plaza San Martín, organizado por el Centro Basko Azuleño Gure Txokoa y la Municipalidad.
Un hombre resultó herido.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Dos hombres resultaron heridos.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.