Continúan los operativos antidrogas en nuestra ciudad

La Delegación Departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas recuerda a los vecinos que pueden denunciar de manera anónima al número 0800-222-7060

Información general 04/02/2023 NdA
Operativos antidrogas

Desde el mes de Febrero en adelante, personal de la Delegación Departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas Azul, en conjunto con las demás áreas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio, continúan llevando a cabo distintos operativos de control en los accesos a la ciudad, como así también dentro del casco urbano.

Los mismos son ordenados por la Superintendencia de Drogas Ilícitas y tienden a prevenir y desarticular conductas vinculadas con la producción, fabricación, preparación y/o comercio de sustancias estupefacientes.

En el marco de dichos dispositivos, se han llevado a cabo varios controles, solicitando la documentación correspondiente de los vehículos y se han labrado infracciones a la Ley tránsito.

Todo ello, sin descuidar la faz investigativa, que esta semana llevó a la realización de un allanamiento en una vivienda emplazada en la calle San Juan y Comandante Franco de la Ciudad de Azul, incautando cocaína y elementos relacionados con la investigación. Como resultado, quedó un masculino por Infracción a la Ley 23.737 a disposición de la Justicia.

Se recuerda a  la ciudadanía el número 0800-222-7060 que funciona de manera gratuita y se pueden realizar denuncias de manera anónima sobre venta y transporte de estupefacientes.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com