Dos jóvenes arrestados por comercialización de drogas en Tandil

Aprehendieron a dos jóvenes por comercialización de estupefacientes en una plaza en Tandil.

La Región 25/01/2023 NdA
Aprehendidos

Personal policial de la Comisaría tercera de Tandil, junto a agentes de UPPL, Sub DDI Tandil, caballería Tandil y DDITDIYCOA aprehendieron a dos jóvenes en una plaza por comercialización de estupefacientes.

En marco de un Operativo de prevención de delitos y control en general, agentes uniformados procedieron a la aprehensión de dos jóvenes identificados como Murrone Franco Martin de 20 años y Barraza Lucas Damián de 20 años, quienes se encontraban en la plaza ubicada en Avda. Del valle y 1ra Junta denominada “Parque Norte”, realizando un pasamanos con un tercer masculino, y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Ante esta situación, se realizó un operativo cerrojo logrando la interceptación de ambos masculinos, a quienes al requisarlos se halló en poder de Murrone una mochila de color negro que contenía una balanza digital, dinero en efectivo por la suma de $20.340, varios envoltorios de nylon, y la cantidad de 461 gramos de marihuana (cannabis sativa). 

Además de la aprehensión se secuestró los teléfonos celulares de ambos por resultar de intereses para la presente investigación penal.

Se instruyó causa por “Tenencia estupefacientes con fines de comercialización agravado por ser en un espacio público” con intervención de la UFI N° 16 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com