Copa Aniversario Ciudad de Azul

Copa Aniversario Ciudad de Azul: se realizará la final del Campeonato Nacional 2022 de la Asociación de Ajedrecistas Ciegos.

Deportes 24/11/2022 NdA
Copa Aniversario Ciudad de Azul

La Municipalidad de Azul informa que del 15 al 18 de diciembre se realizará la final del Campeonato Nacional de la Asociación de  Ajedrecistas Ciegos Unidos de Argentina (ACUA 2022) en las inmediaciones del Seminario Diocesano ubicado en KM 305 de la Ruta Nacional N°3. 

En Categoría Ciegos se hará un torneo round robin a una vuelta, con la participación de: Juan Carlos Montenegro (Mendoza), Pablo Vello (Buenos Aires), Gabriel Perrone (San Luis), José Luis López (Chubut), José María Saponara Caizzi (Córdoba), Alberto Mitrani (Buenos Aires), Víctor Chavero (San Luis) y Carlos Francés (Córdoba). En Disminuidos Visuales se jugará un torneo round robin a doble vuelta con la participación de Raúl Grosso (Córdoba), Javier Miranda (San Luis) y Daniel Zurita (Catamarca). 

Cabe señalar que esta es una actividad organizada por la Escuela Municipal de Ajedrez, el Círculo de Ajedrez de Azul, el Centro del No Vidente (CanVa) y es auspiciada por la Municipalidad de Azul. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com