
El Secretario de Gobierno expuso en el Concejo Deliberante sobre la gestión municipal
Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.
El Jefe Comunal mantuvo una reunión con autoridades de la CEAL a fin de continuar trabajando de manera mancomunada.
Política15/11/2022 NdA
El Intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión con autoridades de la CEAL a fin de continuar trabajando de manera mancomunada en distintos proyectos para el bienestar de la comunidad del Partido de Azul.
El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile, el secretario de Legal y Técnica Roberto Dávila, el secretario de obras y Servicios públicos Guillermo Giordano, el subsecretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Marcos Turón, y participaron de la misma el Presidente Del Consejo de Administración de la CEAL Mario Fossati y el apoderado de la institución Luis Conti.
En la ocasión, se abordaron temáticas referidas a obras de conexión en los barrios Chacras de Bruno y Socoa pertenecientes al programa Construyendo Azul, obras de cloacas y agua del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) en barrio Pinasco y aledaños y alumbrado público en distintos sectores para dotar de más servicios a los vecinos, entre otras acciones a ejecutar.





Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Permitirá una mayor participación ciudadana en la planificación y el desarrollo del sector en Azul.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.






Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.