Augusto Meyer presenta su libro “Un hijo para dos mamás”

Cultura y educación 04 de octubre de 2022 Por NdA
Será el sábado 15 de octubre a las 20 horas en el hall del Complejo Cultural San Martín. También se podrá adquirir allí el ejemplar sobre Identidad biológica y adopción.
Augusto Meyer

El sábado 15 de octubre se presentará formalmente en Azul “Un hijo para dos mamás”, el libro donde Augusto Meyer cuenta una historia de vida real sobre el hallazgo de su adopción e identidad biológica. La cita es a las 20 horas en el Complejo Cultural San Martín.

Meyer se reencontró con la mujer que lo llevó en el vientre, 49 años después. 

Padre de tres hijos y con más de tres décadas trabajando en los medios de comunicación tanto de esta ciudad como de Bahía Blanca, supo desde niño que era adoptado. A partir de distintas cuestiones que describe en el libro, sintió la necesidad de buscar a sus familiares sanguíneos sin que eso fuera en detrimento del amor y reconocimiento que sentirá de por vida por Norma Teresa Rusconi y Augusto Meyer, sus padres adoptivos. Esa tarea de búsqueda le llevó 16 años concretarla, tras sortear no pocos obstáculos. 

“Si vos decís que soy tu mamá, soy tu mamá…”, dijo Olga Alvarado la mañana del 14 de diciembre de 2021, cuando Augusto Meyer le comunicó el resultado del estudio de ADN que confirmaba entre ambos el vínculo madre-hijo. 

La entrada a la presentación, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Azul y Editorial Azul S.A, es libre y gratuita.

Copyright noticiasdeazul.com