Inició una importante capacitación financiada por el CADES

Política 26 de septiembre de 2022 Por NdA
El intendente Bertellys dio inicio  a una importante capacitación financiada por el CADES.
Capacitación CADES

El intendente municipal Hernán Bertellys participó del inicio de una importante capacitación financiada a través del Consejo Asesor de Educación Superior (CADES) en el Instituto de Hidrología de Llanuras que tiene su sede en el Campus Universitario. 

En este caso, el curso, cuya temática fue la modelación hidrogeoquímica avanzada, está a cargo de los docentes Dr. Jordi Cama y Dra. Elina Ceballos. 

En la ocasión el jefe comunal agradeció a esta institución universitaria por su trabajo y el aporte científico que realizan en beneficio de la comunidad. “Son un verdadero orgullo para nuestra ciudad. Continuaremos trabajando de manera mancomunada para acompañar el desarrollo de la formación académica en Azul", expresó.

Por su parte Luis Vives, director del IHLLA, agradeció la participación del Intendente en la jornada y destacó la importancia del Consejo Asesor de Educación Superior para el desarrollo de este tipo de proyectos y propuestas presentadas por las unidades académicas e institutos universitarios y terciarios. 

Copyright noticiasdeazul.com