Un menor fue aprehendido por robar dos lechones y agredir a su madre

La ciudad 29 de agosto de 2022 Por NdA
Un menor robó dos lechones y finalizó aprehendido por ese hecho y por agredir a su madre y a los policías que fueron a la vivienda.
Lechones

A raíz de un llamado a emergencias policiales 911, personal del Comando Patrullas de Azul se comisionó a un domicilio de calle Bogliano N° 1452 en donde habría una confrontación familiar entre una madre y un hijo.

Al arribar al lugar, agentes uniformados se entrevistaron con la progenitora quien refirió que su hijo la había golpeado en su mano derecha, y además informó que, en la habitación del menor había dos lechones que fueron robados.

Por otro lado, se hizo presente en el lugar, personal del Comando de patrullas rural de Azul quien le consultó por la procedencia de los animales, pero el adolescente no pudo justificar de donde los había sacado.

Con la aprobación de la progenitora, se procedió a recoger a los dos animales, (dos lechones de color blanco y de 5 kilos aproximadamente), y en ese momento el menor le dio un golpe de puño al vidrio de la ventana produciendo daños en el lugar y luego comenzó a agredir a los policías que estaban a cargo del operativo gritando: “milicos putos ustedes no pueden entrar a mi casa sin orden, los voy a cagar a palazos y les voy a romper la cabeza, si no se van”. Seguidamente, el menor arremetió contra su madre para golpearla pero los efectivos intercedieron y aprehendieron al joven.

Se instruyó causa caratulada como “Lesiones leves – amenazas daño desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito”, con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul. Para finalizar, desde el Comando de Patrullas rural localizaron al dueño de los porcinos, siendo entregados a Julio Coronel, propietario del Establecimiento rural La Tercera.

Copyright noticiasdeazul.com