Se realizó el plenario “Todos con Cristina”

Política 28 de agosto de 2022 Por NdA
“Todos con Cristina”: Convocatoria abierta del peronismo.
Todos con Cristina

El viernes por la noche, y pese a la copiosa lluvia, afiliados, militantes y simpatizantes de todo el arco peronista colmaron el salón del Sindicato Ceramista para fijar postura contra la persecución mediático-judicial contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro fue convocado por el Partido Justicialista y el Frente de Todos, y contó con micrófono abierto.

“Es una alegría ver tanta gente querida reunida hoy acá, celebro el compromiso y la participación”, dijo el presidente del PJ Nelson Sombra, antes de advertir que “tenemos que dar una discusión muy profunda ahora que el poder mediático y el Poder Judicial se transformaron en un partido político y quieren avasallar los derechos conquistados por el Pueblo. Necesitamos estar unidos para poder seguir avanzando en conjunto”.

Entre los presentes se contaron agrupaciones políticas como La Cámpora, La 26 de Julio, La Jauretche, La Corriente, Descamisados y La 19 de febrero, en tanto que también acompañaron movimientos sociales como el Evita y Somos Barrios de Pie, y sindicatos como SOEMPA, SUTEBA, Judiciales y Ceramista.

Copyright noticiasdeazul.com