
El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.
Este fin de semana se realizará la edición 2022 del Torneo de natación “Ciudad de Azul” en el Club de Remo.
Deportes25/08/2022 NdA
El intendente municipal Hernán Bertellys estuvo presente ayer, en el natatorio del Club de Remo donde mantuvo un encuentro con miembros de la Subcomisión de natación con quienes dialogó sobre la edición 2022 del Torneo “Ciudad de Azul” que se realizará en instalaciones de esta institución deportiva los días sábado 27 y domingo 28 de agosto.
En este marco, el jefe comunal expresó que “con un gran esfuerzo por parte del Club de Remo se retoma la realización del tradicional Torneo Ciudad de Azul con más de 200 deportistas de primer nivel”.
Y remarcó que “es un destacado evento que representa un gran movimiento turístico y económico por demás positivo en nuestra localidad”.
Asimismo Ignacio Gayani, integrantes de la subcomisión, destacó la importancia de este torneo que ya cuenta con 20 años de trayectoria, “y esta edición es especial porque retomamos después de la pandemia donde tuvimos que suspenderlo y en esta ocasión vienen nueve delegaciones de distintas ciudades de la provincia. Es un torneo a nivel federado, tiene marcas homologadas que sirven para poder clasificar para un torneo nacional así que vienen nadadores de nivel”.





El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.

Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.

Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.

Los ganadores clasifican a la final provincial en Mar del Plata, del 13 al 18 de octubre.





Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios

Un hombre resultó herido.

Una mujer fue derivada al nosocomio local.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.

Robo en una vivienda de Azul.

Se desconocen las razones que motivaron a la trágica decisión.