
Un hombre resultó herido.
Un camión cargado de girasol despistó y volcó en la ruta nacional número 3.
La Región20/08/2022 NdA
Anoche, alrededor de las 23.45 horas y por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco de la carga de un camión en el kilómetro 325 de la ruta nacional número 3.
El conductor fue identificado como Oscar Jesus Grande oriundo de Venado Tuerto, y conducía un camión marca VW modelo 17220, (dominio HNI042), y acoplado (dominio AB060ZJ).
Según establecieron en el siniestro, el conductor perdió el control del vehículo, despistó y volcó la carga de girasol sobre ambas manos.
Afortunadamente resultó ileso y no hubo que lamentar personas heridas en el accidente.
Trabajaron en el lugar del hecho agentes de peajes “Corredores viales” y policial de Vial Azul, quienes asistieron en el trabajo de la grúa y controlaron el paso del tránsito por la zona.





Un hombre resultó herido.

El tránsito continúa interrumpido.

El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.

La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.

Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.

Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.





El tránsito continúa interrumpido.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

Un hombre resultó herido.

Una mujer fue derivada al nosocomio local.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.

Robo en una vivienda de Azul.