Se concretaron los Torneos Barriales en Plaza Oubiñas

Deportes 27 de junio de 2022 Por NdA
Se desarrolló ayer en el barrio Plaza Oubiñas la cuarta fecha de los Torneos Barriales de fútbol masculino y femenino.
Torneos barriales

El intendente Hernán Bertellys participó del encuentro donde dialogó con los profesores y concurrentes de distintos barrios. “Siempre es gratificante ver la gran participación de niñas, niños y jóvenes que congrega este proyecto que generamos desde la comuna y al que se sumaron las familias, instituciones y comisiones de distintos sectores de la ciudad”, expresó el mandatario. 

En tanto remarcó que “es nuestro objetivo continuar impulsando este tipo de espacios deportivos y recreativos para que pueda disfrutar nuestra comunidad y que implican además, un lugar donde las chicas y los chicos se sienten contenidos, así que felices de promover estas acciones”.

Cabe destacar que los interesados en sumarse a esta propuesta podrán acercarse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo Nº 621, o contactarse al teléfono 431752 o al email [email protected] Allí recibirán la información necesaria para formalizar la inscripción y poder representar a su barrio, ya sea comisión vecinal o institución intermedia.

 

Copyright noticiasdeazul.com