
Un hombre de 29 años fue aprehendido durante la madrugada de este domingo en el barrio San Francisco de Azul, acusado del delito de desobediencia, luego de un operativo policial iniciado a partir de un llamado al 911.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 en la zona de Sargento Cabral y Mendoza, donde efectivos policiales encontraron al hombre agrediendo a su expareja. Al intentar identificarlo, el sospechoso desobedeció la orden policial y escapó, aunque fue interceptado y aprehendido a pocas cuadras del lugar.
La mujer fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” para su evaluación médica. Según informaron, no presentaba lesiones y manifestó que no radicaría denuncia.
La UFI N° 6 del Departamento Judicial Azul, dispuso la formación de actuaciones por el delito de desobediencia, la notificación al imputado de los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal y el traslado de las actuaciones a la Comisaría Primera de Azul.















Incumplió una medida judicial, provocó daños en la casa de su madre y fue aprehendido






Entornos digitales seguros: la deuda pendiente de las redes con la infancia



