
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
Los concejales realizaron dos nuevas reuniones, una de la Comisión de Arbolado Público, y la otra de la comisión de Presupuesto con el Secretario de Hacienda.
Política13/06/2022 NdANueva reunión de la Comisión de Arbolado Público
Se concretó un nuevo encuentro de trabajo en el marco de la Comisión Ad-Hoc de Arbolado Público. En la oportunidad, estuvieron presentes la Presidente del Cuerpo, María Inés Laurini; la Presidenta de la Comisión, Concejal Graciela Bilello y las concejalas Cristina Álvarez, Gisela Hiriart, Pilar Álvarez y Verónica Crisafulli; representantes de la Facultad de Agronomía, Instituciones de la comunidad, Arquitectos y vecinos interesados en la temática.
En esta nueva jornada de trabajo, se dialogó sobre el relevamiento que está realizando la comisión sobre los naranjos y las gestiones a nivel Nacional que se están concretando para adquirir ejemplares. Además, se informó sobre la reunión mantenida con el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos.
Por último, se continuó trabajando en la redacción de la nueva Ordenanza en donde se van consensuando cada uno de los puntos que integrarán dicha legislación.
Reunión de la comisión de Presupuesto con el Secretario de Hacienda
Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda con el Contador Agustín Carus y la Subsecretaria de Patrimonio, Andrea Bianco. Los funcionarios fueron recibidos por los concejales Laura Aloisi, Pedro Sottile, Juan Louge y Lucio Mansilla.
El objetivo de la reunión fue que los funcionarios dieran precisiones sobre las bajas de bienes patrimoniales. En este sentido, se dialogó sobre los criterios en que se fundan esas bajas, cuáles son los procedimientos administrativos al respecto y la finalidad del mismo.
Además, la comisión trabajo sobre diferentes expedientes que han ingresado para su tratamiento y análisis.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Provincia, Municipio y UNICEN consolidan agenda común para el desarrollo productivo y ambiental en Azul.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
También le imputan violación de domicilio.
Una mujer embarazada resultó herida.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Juegos Bonaerenses 2025.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.