
Se entregaron materiales de trabajo a más emprendedores
El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Lucía Escribal y la concejala Jessica Córdoba, colaboradora del área.
En esta ocasión se entregó materiales a la cooperativa textil Hecho en Azul, a Romina Alberti y Micaela Oliveto, ambas dedicadas al rubro repostería.
Luego de dialogar con cada una de las beneficiarias el mandatario destacó la importancia de poder concretar estas ayudas que permitirán impulsar y potenciar cada uno de estos emprendimientos y afirmó que se continuará con estas entregas a lo largo del año.
Asimismo indicó que quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en la Casa de Juventud Colón 224 de lunes a viernes de 8 a 14.
En tanto las emprendedoras destacaron que esto les brindará la posibilidad de aumentar y mejorar sus producciones generándoles mayor cantidad de clientes.







Efectivos policiales regresaron a Azul y se suman al refuerzo de la seguridad local









Una mujer y su hija de 9 años fueron trasladadas al hospital tras caer de una moto



Azul reconoció como “Quijotes Azuleños 2026” a integrantes de la Fundación Un Abrazo para los Amigos







