Tuvieron que resarcir a la Escuela por los daños

La Región 03 de mayo de 2022 Por NdA
Debieron resarcir económicamente a una Escuela de Chillar, porque en septiembre de 2021, ingresaron y ocasionaron destrozos.
Chillar

En el mes de septiembre del año 2021, más precisamente el día lunes 13, dos sujetos ingresaron a una escuela de Chillar y causaron daños en un mástil y en un canasto contenedor de tapitas de plástico.

Ese día, alrededor de las 5 de la madrugada, los sujetos ingresaron a la Institución y provocaron daños en el mástil exterior de la Escuela Primaria Nro. 8 “Joaquín V. Gonzales” ubicada en calle Cortázar Nro. 1100 de Chillar, y al canasto almacenador del tapitas del programa de reciclado y medio ambiente de la Fundación Garrahan.

A raíz de tareas investigativas, agentes policiales pertenecientes a la Subcomisaría de Chillar lograron identificar a los autores de este hecho, quienes resultaron ser  Fantagossi Mario Federico y Gómez Cristian Ariel. Ambos tuvieron que resarcir económicamente a la escuela pública por el daño ocasionado, y fue este martes 3 de mayo que, personal policial de Chillar entregó la suma económica pautada a la Directora de la Institución educativa.

Copyright noticiasdeazul.com