Aguardan la confirmación para reunirse con artistas locales

Política 07 de abril de 2022 Por NdA
Ante el reclamo de Artistas Autoconvocados de Azul, el Jefe de Gabinete del Municipio Alejandro Vieyra contó que, mantuvo una reunión informal con los artistas Silvina Mele y Martín Meza.
Alejandro Vieyra

Luego de que ayer miércoles, los artistas locales marcharan por el centro de la ciudad, el Jefe de Gabinete Alejandro Vieyra se reunió con los artistas Silvina Mele y Martín Meza para conocer e interiorizarse sobre el reclamo de los autoconvocados de cultura.

Según informó, luego de la marcha, la lectura pública del petitorio, y los cánticos realizados contra la funcionaria del área de Cultura, Educación y Deportes Lic. Maya Vena, Silvina Mele dejó el petitorio en mesa de entradas municipal, e inmediatamente fue recibida por el jefe de gabinete Alejandro Vieyra, quien leyó el petitorio presentado y se interiorizó sobre el reclamo.

El funcionario explicó que, una vez finalizada la manifestación, ingresaron a su despacho Silvina Mele y Martín Meza, a quienes les propuso mantener una reunión formal la semana entrante con el fin de llegar a la resolución de las problemáticas presentadas. Además, Vieyra afirmó que, “la confirmación de la aceptación de la reunión quedó en manos de los dos artistas, quienes primero querían consultar a sus compañeros”.

“Desde el Ejecutivo local tenemos la máxima voluntad de abordar a la resolución del conflicto que motivó al reclamo de los artistas de nuestra ciudad” y añadió que, “esperamos que pronto nos confirmen la reunión, así nos sentamos a analizar cada uno de los puntos que tiene el petitorio que presentaron ayer en horas del mediodía”, sentenció Vieyra.

Copyright noticiasdeazul.com