El propietario de las tierras de la ex Curtiembre brindó detalles sobre la construcción de viviendas

Política 30 de marzo de 2022 Por NdA
Reunión ampliada de concejales con el apoderado del propietario de las tierras de la ex Curtiembre Piazza.
Reunión ex Curtiembre Piazza

A raíz de la elevación por parte del Departamento Ejecutivo del proyecto de modificación de la Ordenanza 500/80, a fin de lograr la zonificación del predio de ex Curtiembre Piazza para la construcción de viviendas, se concretó una reunión con el apoderado del propietario de las tierras, Esteban Niemela. 

El mismo fue recibido por la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda y los concejales Pedro Sottile, Juan Louge, Silvio Santillán, Cristina Álvarez, Verónica Crisafulli, Natalia Colomé, Joaquín Propato, Juan Cacace, Graciela Bilello, Cecilia Martínez, Lucio Mansilla, Jorge Ferrarello y Laura Aloisi.

En la oportunidad, se analizó y dialogó sobre el alcance del anuncio realizado por el Intendente Municipal sobre la posible construcción de 800 viviendas en el predio de la ex Curtiembre Piazza, enmarcadas en el programa nacional PROCREAR II. 

Por su parte, Niemela brindó detalles de los objetivos planteados a esta instancia y de la necesidad de la rezonificación de la zona. Además, se dialogó sobre el programa establecido a tal fin y cuáles serían las modificaciones necesarias para su cumplimiento. 

Cabe aclarar, que la elevación al Concejo Deliberante está vinculada con la necesidad de realizar una modificación a la Ordenanza de Zonificación Urbana y Ordenamiento Territorial del partido de Azul (500/80). 

Copyright noticiasdeazul.com