Ingresaron a una vivienda y robaron 700 mil pesos

La Región 14 de marzo de 2022 Por NdA
Ingresaron a la vivienda del presidente del Club porteño de Cacharí y robaron 700 mil pesos.
Robo

Daniel Mujica denunció en sede policial que se había retirado de su domicilio a las 10 horas y al regresar, cerca de las 18 horas, constató que autores ignorados habían ingresado a su vivienda y habían sustraído la suma de 700.000 pesos.

Según explicó el ex Secretario de hacienda de la Gestión Inza, el dinero pertenecía a la recaudación del Club de Fútbol Porteño de Cacharí, los cuales se encontraban una parte en su habitación y otra parte en el comedor de la vivienda. 

Además, explicó que el domicilio no se encontraba revuelto ni desordenado. 

A raíz de tareas investigativas, y análisis de cámaras de seguridad del barrio realizado por personal de la Subcomisaría de Cacharí, se pudo establecer quienes eran las personas que habían ingresado a la vivienda, por lo que se solicitó al Juzgado de Garantías N° 1, la orden de allanamiento registro y secuestro de dos viviendas.

El primer allanamiento se realizó en una casa ubicada en Ruta Nacional Nº 3 kilómetro 242 de Cacharí, propiedad de Marcelo Jesús Lares en donde encontraron la escasa suma de dinero de $ 650, la camiseta deportiva del club atlético River Plate de color Rojo que puede verse en las imágenes adjuntadas a la causa judicial, un par de zapatillas de color negro, anteojos de sol, y una bicicleta tipo playera color ladrillo. En tanto, en el segundo allanamiento de la vivienda ubicada en calle Rivadavia entre las calles Moreno y Saavedra a mano izquierda, y que se encuentra ubicada a unos ciento cincuenta metros del lugar de hecho, no se halló nada de interés para la causa de robo.

Lares posee varios antecedentes penales y goza actualmente de una morigeración de prisión que lo obliga a presentarse a diario en la sede policial, y permanecer desde las 19 a las 7 horas.

Se instruye causa penal por “Hurto artículo 162” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

En comunicación telefónica con Daniel Mujica, nos informó que en realidad eran alrededor de 200 mil pesos y no como denunció en un principio sede policial.

Imágenes Hurto art. 162 Cacharí

Copyright noticiasdeazul.com