Trabajos de mejoras en el Parque Municipal

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys recorrió el Parque Municipal donde se están realizando distintos tareas de mejoras en el sector donde inicia el recorrido el tradicional trencito.

La ciudad 27/05/2020 nda
Parque Municipal

En la ocasión, el jefe comunal resaltó la tarea que está ejecutando el personal municipal en el paseo y señaló que “cuando finalmente podamos regresar a nuestro parque nos vamos a encontrar con esta sorpresa, ya que respetando los planos preexistentes estamos recuperando estos caminos y realmente se está haciendo un muy buen trabajo”.

Al brindar mayores detalles el ingeniero Hernán Godoy de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos explicó que “trabajamos en los mapas originales sobre toda la diagramación de los caminos que concluyen en la zona de la escultura del ciervo que se habían ido perdiendo con el paso del tiempo”.

Y agregó que en principio se efectuó la demarcación de la zona para comenzar luego a hacer un cordón cuneta marcado con adoquines. Posteriormente, una vez conformados los bordes, se hará una terminación con arena. “Realmente quedará muy bien, desembocará en el ciervo y tendrá las cuatro entradas desde los laterales”-finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com