Ramiro Ortíz estuvo con Jorge Macri en Vicente López

Política 15 de diciembre de 2021 Por NdA
El edil del espacio político del PRO Ramiro Ortíz, estuvo con Jorge Macri en la localidad de Vicente López.
Ramiro Ortíz y Jorge Macri

En el día de ayer, Ramiro Ortiz, concejal y referente del PRO de Azul, estuvo reunido en Vicente López con Jorge Macri, flamante Ministro de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y otros concejales de la Provincia.
En dicha reunión, sin hablar de candidaturas, se puso el foco en planificar el trabajo que se viene, realizar un balance anual y poner en común nuevos proyectos de cara al futuro, no solo del PRO bonaerense, sino también de la Provincia de Buenos Aires.
Al terminar dicha reunión Ortiz manifestó: “Primeramente es importante remarcar la importancia de llevar una mirada y una forma de gobernar a cada bonaerense, en especial a todos los azuleños, más allá de los nombres propios.”
Asimismo, el concejal azuleño afirmó que: “Espacios como este son necesarios para llevar la voz de cada partido del interior de la provincia y ponerla de resalto para quienes tengan que tomar las decisiones. Agradezco a Jorge el acompañamiento de todos estos años y que nuestro partido esté en la agenda de cara al crecimiento de la provincia.”

Copyright noticiasdeazul.com