
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
Esta mañana, llegaron al depósito municipal los alimentos comprados a partir del aporte voluntario que los funcionarios y concejales oficialistas realizaron a la comuna, en el marco de la emergencia sanitaria.
Política23/05/2020 NdAAl respecto, el secretario de Desarrollo Social Carlos Peralta detalló que “hace unas horas se hizo efectiva la entrega de la primera compra que se realizó por parte del Municipio de 6000 kilos de alimentos”.
El funcionario destacó que “en este momento, transcurriendo esta etapa de la pandemia, el área de Desarrollo Social está entregando bolsones de alimentos a las familias que los necesitan. Así que esto la verdad que nos viene muy bien y es lo que estábamos esperando”.
En tanto, Peralta resaltó que “esta primera compra se pudo llevar a cabo gracias al aporte de concejales del oficialismo y de la planta de funcionarios municipales, como así lo pidió nuestro intendente Hernán Bertellys”.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Con la participación de referentes de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué, se realizó en el SUMAC el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.