Podemos Azul inauguró su sede en Chillar

Política 07 de octubre de 2021 Por NdA
Podemos Azul inauguró su sede en Chillar para trabajar en esta nueva etapa.
Inauguracion Sede en Chillar

La primera actividad realizada en el local de calle Moreno 179, fue un cálido encuentro donde se intercambiaron opiniones, proyectos e ideas; respecto de las posibles soluciones a las problemáticas actuales que tiene nuestra comunidad. Participaron integrantes de este espacio político  e invitados especiales.

Al comienzo Natalia Colomé expresó, “estamos muy contentos y agradecidos de poder inaugurar este espacio de encuentro y de trabajo, que refleja una nueva etapa, resultado del compromiso de muchas personas que, con Yiyi Hiriart y con todo el equipo de Chillar, ha hecho esto posible”

Por su parte, Yiyi agradeció a toda la comunidad de Chillar porque “realmente el apoyo que hemos tenido en todo este tiempo nos ha impulsado a tener que buscar este lugar. Súper agradecidos, todo el equipo de Podemos Azul, en especial el de Chillar y de 16 de Julio. Sabemos que vamos a contar con el apoyo de ustedes en noviembre”

Juan Louge también agradeció a toda la gente que apoya este proyecto expresando “tratamos de proyectar lo mejor para Chillar por eso estamos trabajando con conocedores de la salud, de caminos rurales, entre otras temáticas. Hay varios proyectos y acciones para hacer, entre ellos lograr un jardín maternal. Más allá de que Yiyi ingrese o no al Concejo, el objetivo es conocer las problemáticas de Chillar y de 16 de Julio en profundidad, que no son muy distintas a las de Azul; para trabajar al respecto”.

Podemos Azul invita a los interesados a sumarse, acercando sus propuestas e inquietudes de la forma que prefieran: personalmente en las sedes de Azul (Yrigoyen 586) y Chillar (Moreno 179), vía WhatsApp al 2281 572302, a través de la web www.podemosazul.com.ar o de las redes sociales. 

Copyright noticiasdeazul.com