Reunión para trabajar en conjunto por el temporal en Azul

La ciudad 09 de septiembre de 2021 Por NdA
Se realizó una reunión para diagramar los trabajos en el partido de Azul por el temporal de lluvia y viento.
Reunión situación climática

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión con autoridades policiales y funcionarios para evaluar la situación en el Partido de Azul, en el marco de las condiciones climáticas reinantes.
El mandatario municipal estuvo acompañado por la Senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la máxima autoridad policial de Azul, Comisario Carolina Cabrera, el Secretario de Desarrollo Social y abordaje integral Carlos Peralta, y la Secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra.

Se informa que las cuadrillas municipales están trabajando en distintos puntos de la ciudad, al igual que las cuadrillas de la Cooperativa eléctrica de Azul. Se comunica que se intimó mediante Carta Documento a la empresa Telefónica por el mal estado de los postes de teléfono que han caído en el casco urbano por la ausencia de mantenimiento. De todas maneras, se les advierte a los vecinos, que ante la falta de respuesta de la empresa, serán las cuadrillas municipales quienes sacarán los postes en la vía pública.

En cuanto al área de desarrollo social, y la crítica situación que están atravesando las familias de bajos recursos, se les recuerda que deben comunicarse al 2281586992 para llegar lo mas pronto posible con la ayuda.

Por otro lado, se informa que si bien las calles de tierra están sobrepasadas en su capacidad de absorción de agua, no existe riesgo de inundación.

Asimismo, para hoy jueves, quedaron suspendidas las clases en todas las modalidades, niveles, y establecimientos del partido de Azul, durante los turnos tarde, vespertino y nocturno.

El actual fenómeno meteorológico incluye lluvia y ráfagas de viento, y continuará durante las próximas horas. Por esta razón, desde la comuna solicitaron a los vecinos seguir extremando todas las medidas de precaución correspondientes: evitar circular por la vía pública, no sacar residuos a la calle y asegurar todos los elementos que puedan volarse. 

Se recuerda a la comunidad los números de teléfonos para urgencias:
Defensa Civil 103
Bomberos 100
Emergencias médicas 107

Copyright noticiasdeazul.com