La agrupación política Podemos Azul abrió una sede

Política 22 de agosto de 2021 Por NdA
La Agrupación política Podemos Azul informa que tiene nueva sede.
Podemos Azul

En Yrigoyen 586, entre Av. 25 de Mayo y calle Moreno de Azul, abrieron el nuevo espacio de encuentro. 

"La casona, cerrada muchos años, fue gentilmente cedida para uso de Podemos Azul y será utilizada para brindar información sobre las próximas elecciones, el padrón y la propuesta de este nuevo grupo político formado por ciudadanos.

La recuperación de la casa, que merece una visita, es de por sí una historia: con el esfuerzo, el tiempo, las ganas y la dedicación de muchos voluntarios, se comenzó hace unos días a poner el edificio en valor. Se trabajó incansablemente, cumpliendo turnos y donde entre todos aportaron las herramientas necesarias para disponer de un lugar amplio, con ventilación y circulación. De esta manera funcionará a partir de hoy sábado 21 de agosto como lugar de encuentro, trabajo, espacio de diálogo y escucha con los vecinos.

Durante el proceso, no solo encontramos soluciones para la casona, sino que también formamos equipo, construimos confianza y fortalecimos vínculos.

Sobre la casa:

Fue construida en 1899 por el mismo constructor que el Teatro Español, Vicente Romero, aunque el frente fue remodelado en 1919. La misma perteneció a Antonio Aztiria gran hacedor junto a Ángel Sala de nuestro Parque Municipal.

La sede funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas y los sábados y domingos de 18 a 21 horas".

Copyright noticiasdeazul.com