
“Azul hizo lo que nadie se atrevió: convertir a Cervantes en política pública”
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
La Municipalidad de Azul informa que el próximo 18 de mayo a las 11 se realizará, a través de Punto Digital, una videoconferencia con Gastón Pauls, protagonista de la película “Iluminados por el fuego”.
Cultura y educación07/05/2020 NdADurante el encuentro el actor dialogará sobre la realización de este film que narra la experiencia de un soldado durante la Guerra de Malvinas.
Los interesados en participar de este encuentro de cine debate podrán hacerlo en youtube.com/programapuntodigital o en facebook/puntodigitalAR.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
La participación del Dr. Polo reafirma el compromiso de los profesionales locales con la vanguardia científica mundial.
El azulejo Diego Fredes forma parte del grupo.
Daños parciales y sin heridos.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
Así lo informaron por parte de prensa municipal.