El Intendente participó del “Azul te abriga” en Cacharí

La Región 27 de julio de 2021 Por NdA
Comenzó a desarrollarse el “Azul te abriga”, en este marco hoy las actividades del programa se realizaron en Cacharí.
Azul te abriga 2021

En este contexto, el intendente Hernán Bertellys –junto a la senadora Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y funcionarios de la comuna- compartió con los vecinos la jornada que tuvo como escenario la Plaza Manuel Belgrano de la localidad. 
Las diferentes opciones de recreación se extendieron de las 14 a las 16 e incluyeron juegos, artes plásticas, danza, destreza y sorpresas.
En la ocasión, el mandatario municipal destacó que “estamos disfrutando de estas actividades tan diversas que si bien tienen como público objetivo a los niños, niñas y adolescentes por supuesto convocan a toda la familia que vemos se suma activamente y también participa”.
 Más adelante, destacó que “observamos que en las dos primeras jornadas en Azul, ayer en Chillar y hoy en Cacharí la propuesta tiene una respuesta muy interesante por parte del público, lo que nos motiva a seguir trabajando en este tipo de iniciativas que con todos los protocolos sanitarios aplicados se pueden ir llevando a cabo, especialmente con esta opción de hacerlo al aire libre como también continuaremos durante los próximos días en diferentes plazas de Azul”.
A continuación, Bertellys felicitó y agradeció a los trabajadores y funcionarios municipales responsables de llevar adelante el tradicional programa de vacaciones de invierno. 
Por su parte, Vieyra resaltó que “este tipo de actividades que conjugan lo deportivo, lo artístico y lo recreativo son muy importantes, especialmente en el contexto que venimos atravesando y esto se visibiliza en la participación de los niños y niñas que estamos viendo y a la que se suma como dijo el Intendente toda la familia presente”.
“Así que estamos absolutamente satisfechos de poder ofrecerle a la comunidad una excelente opción para transitar esta semana de vacaciones de invierno e invitamos a continuar participando de la propuesta los próximos días en Azul”-finalizó el Jefe de Gabinete. 
Por último, la senadora Egger felicitó al intendente Bertellys por “sostener esta actividad en el tiempo; ya que se viene desarrollando tradicionalmente todas las vacaciones de invierno y resulta una opción interesante tanto para el público destinatario como para quienes se presentan”. 

Cronograma
El resto de la semana, el cronograma del “Azul te abriga” es el siguiente:
•    Miércoles 28 a las 17: Presentación del Ensamble de la Escuela de Música de Cacharí en el Salón Cultural.
•    Jueves 29, de 14 a 16, en la plaza del Barrio San Francisco.
•    Viernes 30, de 14 a 16, en la Plaza Juan Manuel de Rosas.
•    Sábado 31, de 14 a 16, en la Plaza Ameghino.

Copyright noticiasdeazul.com