Últimos días para la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2021

La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 31 de mayo continúa abierta la inscripción para los 30º Juegos Bonaerenses en las categorías juveniles, personas con discapacidad, adultos mayores y universitaria.

Deportes 26/05/2021 NdA
juegos bonaerenses 21

Los interesados en inscribirse u obtener mayor información sobre las disciplinas deportivas (incluye deportes electrónicos) podrán comunicarse con la Dirección de Deportes al teléfono 431752 o al correo electrónico [email protected].

Por su parte, para aquellos que deseen participar en las competencias culturales la atención será en la Dirección de Cultura, teléfono 424784, correo-e [email protected].

Asimismo, en el sitio oficial www.juegos.gba.gob.ar se pueden consultar no sólo las distintas disciplinas comprendidas para este año sino también los formatos en los que cada una se llevará a cabo, ya que algunas serán de modo presencial, otras virtual y un tercer grupo combinará ambos formatos.

Cabe recordar que el inicio de las competencias, a través de la etapa local, está previsto para junio, mientras que desde agosto se espera que se desarrollen las regionales para llegar así a la final provincial, con fechas sujetas a la evolución de la emergencia sanitaria actual.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com