Comenzó la obra de construcción de cordón cuneta en distintos barrios

El intendente Hernán Bertellys constató la obra de construcción de cordón cuneta en ocho barrios de la ciudad que comenzó a ejecutarse esta semana.

Política 08/05/2021 NdA
Cordón cuneta

Lo hizo acompañado de la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo. 

En la ocasión, el jefe comunal explicó que se trata de 23 cuadras con una inversión de casi 17 millones de pesos. “Es una obra muy importante para los vecinos porque contribuye al bienestar, a la calidad de vida y también por supuesto, a un mejor tránsito en cada sector”-manifestó.

Por su parte, Vieyra recalcó que “estos son los resultados de las gestiones que hace el Intendente constantemente tanto en Buenos Aires como en La Plata, ya que hay que estar detrás de cada uno de los expedientes y pudimos concretar este aporte que nos da la posibilidad de hacer lo que muchas veces el vecino reclama, el cordón cuneta”.

Más adelante, el Jefe de Gabinete agregó que “sin duda estos trabajos cambian la fisonomía del barrio y obviamente que es la esperanza que nos da para en un futuro poder pavimentar”.

Asimismo, la legisladora expresó que “acompañando estas gestiones del Intendente que se van haciendo realidad y que viene realizando en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En tanto, Caputo indicó que “finalmente estamos empezando a concretar distintas obras que teníamos pendientes, comenzamos con el cordón cuneta y luego vendrán otras que están planificadas para realizar en distintos barrios”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com