Vanina Zurita participó de una reunión con la vicegobernadora Magario

Política 13 de marzo de 2021 Por NdA
La referente de Unidad Popular en la Séptima Sección, Vanina Zurita, participó el jueves del encuentro que la vicegobernadora de la Provincia Verónica Magario mantuvo con dirigentes azuleños en su visita a esta ciudad.
Magario Ate

Se trató de una reunión de trabajo en la que se dio un espacio de participación a todos los dirigentes, quienes pusieron en agenda distintas problemáticas y temáticas a discutir y para las que es necesario buscar una propuesta de solución.  

Entre otros temas, se abordó la necesidad de que Azul tenga una matriz productiva que hoy no tiene; de la falta de políticas en niñez y adolescencia; de la realidad de los adultos mayores, “y de tantas otras áreas que es imprescindible atender”, señaló la referente de UP.  

Además, durante el encuentro se hizo una evaluación positiva de cómo se está desarrollando la campaña de vacunación y existió el compromiso de todos los dirigentes presentes de seguir promoviéndola.

Por último, Zurita puntualizó que en la reunión del jueves se marcó una línea de trabajo para reconstruir los lazos solidarios en la comunidad: “Tenemos el deber y la obligación de abonar a esa reconstrucción”, sostuvo.

 

Copyright noticiasdeazul.com