
Fue este martes en el despacho municipal.

El espectáculo será un concierto íntimo y acústico y comenzará a las 20:30 en el centro creativo de calle San Martín 821, con capacidad reducida a un público de 40 personas.
A su vez, algunas de las canciones podrán seguirse de manera online a través de las cuentas oficiales de la Dirección de Cultura en Instagram @Direcciondeculturaazul y Facebook /DireccionDeCulturaDeAzul.





















