
El intendente Sombra recibió al presidente de la Fundación El Quijote de Madera

Se trata de una iniciativa destinada al público en general y totalmente gratuita, aunque se realizará con capacidad reducida, dado los protocolos establecidos.
La clase será dictada por el docente a cargo del Taller de Carpintería del establecimiento Gerardo Cerrudo y servirá a modo de introducción al oficio.
Durante la misma, se abordarán temas como sistemas de medidas, compra de insumos y materiales, herramientas básicas (uso y aplicación), tips para trabajos de reparaciones hogareñas simples, herramientas básicas para comenzar a trabajar, usos y aplicaciones.
El encuentro está programado para las 19:30 y tendrá lugar en la sede de la institución de calle Guido Spano 375. Se solicita a los asistentes llevar elementos para tomar notas.





















