Continúan los operativos antidrogas en nuestra ciudad

La ciudad 03 de diciembre de 2020 Por NdA
Continúan realizándose operativos policiales para prevenir y desarticular el consumo y venta de estupefacientes en la ciudad de Azul.

Desde la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado Azul, expresaron que en lo que va del mes de diciembre, se han llevado a cabo operativos de manera estáticas y dinámicas en diferentes puntos de la Ciudad. 

En los cuales, se han labrado varias infracciones a la Ley 23.737 (tenencia y comercialización de estupefacientes), y que se realizan con el fin de prevenir y desarticular conductas vinculadas al consumo, producción, fabricación, preparación y/o comercio de sustancias ilícitas.

Por otro lado, se recuerda a la ciudadanía que continúa vigente el número 0800-222-7060, para realizar denuncias de manera anónima, en relación a la comercialización de estupefacientes en el partido de Azul.

Asimismo, según confirmaron, los operativos se intensificarán durante los meses de verano, debido a la circulación de turistas o posibles visitantes que ingresen a Azul.

Copyright noticiasdeazul.com