“Promo en acción: Pintando desde casa”

La Municipalidad de Azul informa que este jueves se elegirán los dibujos ganadores del concurso “Promo en acción: Pintando desde casa”, a través del cual alumnos y alumnas de 6º año del nivel primario presentaron propuestas para ser plasmadas en tres murales.

Cultura y educación 02/12/2020 NdA
promo en acción

La selección se realizará a través de un jurado que estará compuesto por los directores de Deportes, Educación, Cultura y Juventud de la comuna. El mismo valorará la creatividad y el impacto de la temática propuesta.

Los premios serán: 1° Realización del mural en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Azul y un parlante Bluetooth para el o la estudiante ganador/a. 2° Realización del mural en la pileta municipal del Balneario y un bolso deportivo para el o la estudiante ganador/a. 3° Realización del mural en la pileta municipal de Monte Viggiano y una pelota de fútbol, vóley o básquet para el o la estudiante ganador/a.

El objetivo de la iniciativa lanzada a principios de octubre fue que los jóvenes puedan expresarse a través del arte, dejando un mensaje en las paredes de diversos espacios deportivos municipales.

En este sentido, los distintos trabajos incluyeron el deporte como temática y alguna referencia al personaje que eligieron para la remera de la “Promo” de su escuela.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com