
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
La Municipalidad de Azul informa que este jueves se elegirán los dibujos ganadores del concurso “Promo en acción: Pintando desde casa”, a través del cual alumnos y alumnas de 6º año del nivel primario presentaron propuestas para ser plasmadas en tres murales.
Cultura y educación02/12/2020 NdALa selección se realizará a través de un jurado que estará compuesto por los directores de Deportes, Educación, Cultura y Juventud de la comuna. El mismo valorará la creatividad y el impacto de la temática propuesta.
Los premios serán: 1° Realización del mural en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Azul y un parlante Bluetooth para el o la estudiante ganador/a. 2° Realización del mural en la pileta municipal del Balneario y un bolso deportivo para el o la estudiante ganador/a. 3° Realización del mural en la pileta municipal de Monte Viggiano y una pelota de fútbol, vóley o básquet para el o la estudiante ganador/a.
El objetivo de la iniciativa lanzada a principios de octubre fue que los jóvenes puedan expresarse a través del arte, dejando un mensaje en las paredes de diversos espacios deportivos municipales.
En este sentido, los distintos trabajos incluyeron el deporte como temática y alguna referencia al personaje que eligieron para la remera de la “Promo” de su escuela.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
La participación del Dr. Polo reafirma el compromiso de los profesionales locales con la vanguardia científica mundial.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.