Tensaba cables y cayó al suelo cuando un camión enganchó el cableado

La ciudad 03 de noviembre de 2020 Por NdA
Este martes, personal policial del comando de patrullas fue convocado por emergencias al 911, a un accidente ocurrido en calle Irigoyen entre Rauch y España de nuestra ciudad.
Accidente

Durante la mañana de este martes, y por causas que son materia de investigación, un empleado de cablevisión cayó de una escalera en la que se encontraba trabajando. Como consecuencia del golpe, el trabajador perdió el conocimiento y fue derivado al Hospital municipal para ser revisado por médicos.

Según relató el compañero de trabajo, Sequeira Wynne Eugenio de 24 años se encontraba tensando los cables arriba de una escalera, y en ese momento pasa un camión que enganchó los cables, provocando que Sequeira perdiera el equilibrio, y cayera al suelo. 

El camión de reparto de bebidas era conducido por Bollak Andres Vicente de 40 años, quien quedó imputado en la causa de “Lesiones culposas” en la UFI 2 del Departamento judicial de Azul.

Personal de policía científica de Azul, realizará las pericias correspondientes para determinar la culpabilidad de este hecho.

Copyright noticiasdeazul.com