Lo detuvieron por romper la cuarentena y descubrieron que estaba prófugo en una causa por violación

La Región 15 de abril de 2020 Por NdA
Tenía un pedido de captura por haber abusado sexualmente de una joven en Azul. Lo trasladaron a Sierra Chica. En uno de los habituales controles para garantizar el cumplimiento de la cuarentena, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por una causa por violación. Ocurrió este miércoles en la zona de Constitución.
violador

Oficiales de la Comisaría Vecinal 1C frenaron al hombre en la calle Salta y la avenida Juan de Garay, en un operativo de rutina.

El hombre no tenía autorización para circular y además dio datos personales que no coincidían con los registros policiales. A partir de ahí, quedó detenido por pedido del Juzgado Federal número 10, mientras que en paralelo el departamento de Reincidencias averiguaba su identidad.

Los datos revelaron que el arrestado, de 46 años, tenía un pedido de captura del Juzgado de Garantías número 1 de Azul, en una causa por "abuso sexual calificado con acceso carnal y por ser la víctima menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma".

El hombre permaneció en principio detenido en la comisaría porteña y luego fue trasladado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a la Unidad Carcelaria 2 de Sierra Chica, por orden del juzgado que interviene en la causa.

Por el momento, NO han informado el nombre y apellido del autor del delito, y solo mandaron esa foto, que se encuentra ya editado su rostro.

Por lo que no podemos, publicar más datos, hasta que el juzgado informe los datos del prófugo de la justicia.

Copyright noticiasdeazul.com