
Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

Un motociclista perdió la vida tras ser embestido por un camión en calle España, entre avenida Mitre y Belgrano.
La víctima fue identificada como Diego Maximiliano Marianache, de 46 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Motomel 150 cc. Según informaron, el hombre falleció en el lugar a raíz del fuerte impacto.
El otro vehículo involucrado fue un camión grúa remolcador Iveco Daily 70-16, dominio OTI 353, conducido por Miguel José Mele, de 58 años.
Por el momento, se investigan las causas del siniestro y se intenta establecer qué ocurrió con el conductor del camión.
La causa fue caratulada “Homicidio culposo” y quedó a cargo de la UFI N°2 del Departamento Judicial de Azul.





Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Un joven fue trasladado al hospital.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Las pérdidas materiales fueron totales.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.






Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

Por Lucas Moyano, especialista en Ciberdelitos y Evidencia Digital.

El deceso se produjo en el lugar del hecho.