
El hombre quedó a disposición de la justicia.
En horas del mediodía de este lunes, personal policial del Comando de patrullas intervino en un hecho ocurrido en una vivienda ubicada en Brasil al 100 de la ciudad de Azul, tras un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de un intruso.
Según informaron, el aprehendido fue identificado como Enzo Nicolás Amundarain, de 28 años, quien habría ingresado al domicilio saltando un paredón de aproximadamente 2,40 metros. En su irrupción provocó daños en macetas de la vivienda y, una vez dentro, profirió amenazas de muerte contra el propietario, un hombre de 25 años.
Tras huir del lugar a pie, Amundarain fue interceptado a pocos metros por efectivos policiales, quienes concretaron su detención.
La causa fue caratulada como “Violación de domicilio, daño y amenazas” e interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Azul.
El hombre fue trasladado a la Comisaría Primera de Azul, mientras continúan las actuaciones judiciales correspondientes.
El ministro llegó en helicóptero oficial, mantuvo una reunión privada con un reducido grupo de empresarios y dejó afuera a las PYMEs locales.
Mañana domingo se realizará la operación de autopsia.
Se trata de Pablo Cupparo e Ignacio Gauna.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
Fue el día lunes 1 de septiembre.
Accidente de tránsito en Cacharí.